Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-29T01:47:41+02:00

Mira Seria asi

 

^ = elevado

lo primero que tienes que hacer es igualar las bases

 

3^1-x2=3^-3

 

Bajas los exponentes porque ya igualeste las bases 

 

1-2x=-3

x=1

2012-04-29T03:03:44+02:00

si es :

^ = elevado

lo primero que tienes que hacer es igualar las bases

 

3^1-x2=3^-3

 

Bajas los exponentes porque ya igualeste las bases 

 

1-2x=-3

x=1