cual de estas situaciones si se realiza trabajo en fisica justifiq su respuesta

a)se empuja una pared

b)se sostiene un libro a dos metros de altura

c)se desplaza un carrito hacia adelante

d)se hala una cuerda q levanta un ladrillo

ayuda plissss.........

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-04-29T00:39:41+02:00

todas hacen trabajo fisico ,,,,

 

a empuja  una pared es principio de accion y reaccion

se sostiene un libro es un principio de cinematica

se dezplaza un carrito hacia adelante es x= v . t

 

www.tareasplus.com te pueden ayudar mas

2012-04-29T03:10:44+02:00

todas hacen trabajo fisico .....

 

 

a empuja  una pared es principio de accion y reaccion

se sostiene un libro es un principio de cinematica

se dezplaza un carrito hacia adelante es x= v . t