Encuentra el verbo copulativo, el sujeto y su atributo.
a: " Estas medidas no fueron suficientes"
b: " ......... y llevo a cabo una revuelta que fue reprimida durante por el zar"
c: Los campos eran grandes extensiones conocidas como latifundios"

Marca en la a,b y c el verbo, en sujeto y el atributo.
MARCO MEJOR RESPUESTA!

2

Respuestas

2013-08-01T01:12:29+02:00
" Estas medidas no fueron suficientes"
  verbo
¡La mejor respuesta!
2013-08-01T01:15:23+02:00
1 verbo copulativo es FUERON. Y el atributo es SUFICIENTES
2 verbo copulativo es FUE y el atributo es DURANTE POR EL ZAR
3 verbo copulativo es ERAN y el atributo es CONOCIDAS COMO LATIFUNDIOS