Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-31T22:38:21+02:00
La consolidación de la democracia política, la reforma social y la prosperidad económica (1903-1930);la crisis económica y política y la restauración democrática (1930- 1958);el estancamiento económico, la atomización de los partidos políticos tradicionales, el crecimiento de la izquierda, y la dictadura militar (1959-1985);y por fin la restauración democrática y la entrada del Uruguay al Mercosur (1985-).suerte
2013-07-31T22:39:25+02:00
Http://cvc.cervantes.es/literatura/escritores/guillen/cronologia/cronologia_01.htm
espero te sirva