Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-07-31T18:56:20+02:00
Título : mi planta de naranja lima
autor : jose mauro de vasconcelos
nacionalidad : portugueño
ciudad pais : río de janeiro ; brasil
año : 1968
páginas : 162
gracias x el detalle
son 175 paginas buscalo en wikipedia
gracias la estoy leyendo
2013-07-31T19:11:52+02:00
Mi planta de naranja-lima (O Meu Pé de Laranja Lima) es una novela de José Mauro de Vasconcelos, y una de las más leídas de la nueva literatura brasileña. El autor continúa la historia en Vamos a calentar el sol. Está narrada en primera persona y posee un altísimo nivel autobiográfico.Encabezó la lista de best-sellers en 1968, año de su primera edición. Posteriormente, fue traducida a 32 idiomas y publicada en 19 países. Ha sido adoptado como texto lectura a nivel de enseñanza primaria.1