Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-31T17:35:44+02:00
PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES (PQRSF)
PETICIÓN: Es toda solicitud que haga un usuario en forma verbal, escrita o por cualquier otro medio, ante cualquier servidor público, con el fin de requerir su intervención en un asunto concreto.
QUEJA: Poner en conocimiento de las autoridades conductas irregulares de empleados oficiales o de particulares a quienes se le ha entregado la prestación de un servicio público.
RECLAMOS: Solicitar a las autoridades explicación sobre la suspensión injustificada o la prestación deficiente de un servicio público.
SUGERENCIA: Recomendación realizada por parte de los usuarios con el fin de mejorar en la prestación de los servicios de la Entidad.
FELICITACION: Acciones documentadas donde los usuarios expresan y dejan de manera escrita o verbal su satisfacción por los servicios recibidos de la Administración Municipal.
Pasos para realizar la PQRSF en línea
1.    Ingrese su nombre de usuario y contraseña. Si no tiene una cuenta aún,
HAZ CLICK AQUÍ PARA REGISTRARSE.

2.    Seleccione Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.
3. Diligenciar el formulario.
Seleccionar el Medio de Presentación: Pagina Web.
Asunto: Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia, Felicitación.
Descripción Concreta
4.    Adjuntar el documento de la PQRSF si es necesario.                                     
Nota: Para adjuntar un documento, haga clic en Examinar Documento(s) de la Queja, seleccione el documento y le da abrir.
5.    Guardar.
Si desea enviar una PQRSF de manera anónima escribir en el campo Nombre de Usuario la palabra anonimo 
2013-07-31T17:38:44+02:00
Tenes q poner una peticion, una queja, un reclamo, una sugerencia y otra peticion