Respuestas

2012-04-28T20:10:16+02:00

debes dividir el numerador y el denominador. ejmplo: 3/5=  0,6

¡La mejor respuesta!
2012-04-28T20:57:53+02:00

Si, o simplemente multiplicar el valor del denominador hasta que de una potencia de 10, es más largo así, pero es otro Modo. Tambien solo porlas potencias de 10 se corre el numero tantos 0 tenga la potencia ejemplo:

78000/ 10000 = 7,8(000 Innecesarios)