Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-31T00:15:00+02:00
Mayores Productores Petróleo 2012 (en millones de barriles/dia) 
1° - Arabia Saudita: 10,72 
2° - Rusia: 9,67 
3° - Estados Unidos: 8,36 
4° - Irán: 4,15 
5° - China: 3,84 
6° - México: 3,71 
7° - Canadá: 3,29 
8° - Emiratos Árabes Unidos: 2,94 
9° - Venezuela: 2,80 
10° - Noruega: 2,78 
11° - Kuwait: 2,67 
12° - Nigeria: 2,44 
13° - BRASIL: 2,16 
14° - Argelia: 2,12 
15° - Iraq: 2,00 

Mayores Consumidores Petróleo 2007 (en millones de barriles/dia) 

1° - Estados Unidos: 20,59 
2° - China: 7,27 
3° - Japón: 5,22 
4° - Rusia: 3,10 
5° - Alemania: 2,63 
6° - Índia: 2,53 
7° - Canadá: 2,22 
8° - BRASIL: 2,18 
9° - Corea del Sur: 2,16 
10° - Arabia Saudita: 2,07 
11° - México: 2,03 
12° - Francia: 1,97 
13° - Reino Unido: 1,82 
14° - Itália: 1,71 
15° - Irán: 1,63
2013-07-31T00:15:47+02:00
Latinoamérica y el Caribe crecerá en 2005 un 4,5% frente al 5,9% del año anterior. Esta tendencia a la desaceleración se mantendrá en 2006 (3,9%) y 2007 (3,6%) debido, en parte, a factores externos como el aumento del precio del petróleo, que provocará una reducción de la demanda interna en los países importadores de crudo, según el último informe de 'Perspectivas Económicas' del Banco Mundial (BM).