Respuestas

2013-07-30T23:19:33+02:00
Pero como que fracciones de suma resta multiplicacion o division
¡La mejor respuesta!
2013-07-30T23:22:48+02:00
Es Facil .. Mira te doy un Ejemplo : Hay 4 Manzanas y 8 Personas .. Para que Todos Coman Lo Mismo Seria Una Mitad Para Cada Uno , Es Igual que esto = 1/2 Un Medio :3 

Tambien lo Podes Hacer Con Dibujos o Con lo Que Vos Quieras , Aca te Dejo Como Se Pronuncian : 1/2 Un Medio , 1/3 un tercio , 1/4 un cuarto , 1/5 un quinto , 1/6 un sexto, 1/7 un séptimo ,1/8 un octavo ,1/9 un noveno , 1/10 un décimo , 1/11 un onceavo , 1/12 un doceavo

Espero Que Te Sirva :)