Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-30T21:00:58+02:00
El hábitat de una especie es el lugar físico que ocupa en el ecosistema, el cual reúne las condiciones necesarias para que esta pueda sobrevivir. Cada hábitat presenta un conjunto de factores ambientales.
El nicho posee las adaptaciones que garantizan su supervivencia, evitando en la medida de lo posible la competencia y su posible exclusion
gracias
te dejo la mejor respuesta por que esta completa pero igual tardaste demasiado lo que cuenta es la intension. :)
2013-07-30T21:04:27+02:00
El hábitat, es decir, el lugar físico que ocupa una especie, junto a los factores bióticos y abióticos propios del ecosistema al que pertenezca, forman el nicho ecológico.