Respuestas

2013-07-30T20:00:38+02:00
Simplemente indica posesión ó es is abreviado dependiendo del caso
1) There's my cousin
ó
2)Fabian's brother ( hermano de fabian) ó fabian's coffe(café de fabian) ,
sl2
¡La mejor respuesta!
2013-07-30T20:12:26+02:00
De todos los signos de puntuación, el apóstrofo en inglés es el más problemático.  El apóstrofo tiene dos formas principales de uso: para omitir o destacar la falta de letras y para transformar una palabra en posesivo.En esta entrada, trataré de explicar de una forma sencilla cómo y cuándo debes utilizar el apóstrofo en inglés.Utiliza el apóstrofo para omitir o destacar que “algo falta”Creo que esta parte es sencilla, ya que estamos acostumbrados a utilizar el apóstrofo en las principales contracciones en inglés tales como:can’t para cannotdidn’t para did notthat’s para that isit’s para it is o it hasAdemás de las contracciones, hay varios escritores (sobre todo de ciencia ficción) que utilizan el apóstrofo para denotar el dialecto de algún personaje.
Of all the punctuation marks, the apostrophe in English is the most problematic. The apostrophe has two principal forms: to omit or to highlight the lack of letters and to transform a possessive word.

In this post, I will try to explain in a simple way how and when to use the apostrophe in English.

Use the apostrophe to omit or emphasize that "something is missing"

I think this part is simple, as we are accustomed to using the apostrophe in major contractions in English such as:
◾ can not for can not
◾ did for did not
◾ that's for That is
◾ it's for it is or it has

Contractions addition, several writers (especially science fiction) that use the apostrophe to denote a character's dialect.