Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-30T06:37:29+02:00
Mi amigo el pintor Lygia Bojunga Nunes 3 Diálogo ::La actividad más relevante y signifi cativa que se puede propiciar con esta obra, una vez fi nalizada su lectura, es el diálogo.Abra un espacio en el que tanto los niños como usted intercambien impresiones, compartan inquietudes y expongan interrogantes sobre el texto.El maestro puede enriquecer el diálogo retomando algunas frases de la obra, enunciando algunos temas o interrogantes para que sus alumnos refl exionen sobre éstos, tales como:— La mamá de Claudio le dice: “A tu edad debes pensar en la vida y no en la muerte“ (página 25).— ¿Piensan que para Claudio habría sido mejor no enterarse de cómo murió su amigo?— Con repecto a la amistad y los celos pregunte: ¿por qué sentimos celos? ¿Es natural sentir celos?, etc.
2013-07-30T06:49:05+02:00
Hoy estaba saliendo del baño cuando oi
entrar al sindico ( es el padre de la hija de
aquella mama que el olvido el pollo en el
horno ) ; corri a toda prisa a mi alcoba y cerre
la puerta. no era para que no me viese
desnudo; era porque, para ser franco, no
me aguanto el sindico.una vez dijo que un
pintor que pinta una mujer amarilla lo hace
porque no sabe pintar a una mujer como
realmente es.
es el tipo de personas que no entienden
nada de arte ¿no es asi ?
otro dia, yo estaba arriba jugando al
parques y tocaron el timbre.