Respuestas

2013-07-30T03:55:42+02:00
¡La mejor respuesta!
2013-07-30T05:42:40+02:00
Buen día, cada carácter esta conformado por 1 y 0 al cual llamamos lenguaje Binario y cada caracter te consume 8 bits o 1 byte entonces la cuenta saldría así.
1GB=1024MB
1MB=1024KB
1KB=1024Byte
1Byte=8bit

300GB=307,200MB
307,200MB=314572800KB
314572800KB=322122547200Byte

Total de caracteres 322,122,547,200
Espero haberte ayudado feliz día.