Respuestas

2013-07-30T02:17:57+02:00
No es recomendable tomar agua de lluvia, ya que esta tiene químicos contaminantes. puede que parezca limpia a simple vista, pero contiene muchas de las porquerías que hay en la atmósfera.

¡La mejor respuesta!
2013-07-30T02:17:59+02:00
el agua de lluvia es perfectamente consumible como la de glaciar, devido a que la evaporacion lleva el agua contaminada de los charcos sin la contaminacion dicha, el agua sube como H2O sin ningun otro quimico y baja de la misma manera, aunque es verdad que si la lluvia se encuentra cerca de fabricas se contamina (llamado lluvia acida), pero si estas en un lugar como el caribe supongamos el agua de lluvia es puro.