Respuestas

2013-07-30T01:50:38+02:00
Plano es la superficie determinada por dos rectas que se intersectan. Por ejemplo, la recta de unión del piso y la pared y la lìnea de uniòn entre dos paredes determinan la orientación del plano de la pared. El plano en sì es infinito.
Un semiplano es lo que queda a cada lado de una recta trazada en el plano. Son también infinitos.
¡La mejor respuesta!
2013-07-30T01:53:12+02:00
Un plano es un objeto bidimensional es decir que posee dos dimensiones :P ja y un semiplano es un plano que esta siendo dividido por una recta ! para que lo entiendas ayudando la respuesta anterior...