Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-30T00:04:40+02:00

*Dividir

Para dividir dos fracciones se utiliza también el producto de números naturales, pero esta vez se realiza haciendo productos cruzados, es decir, para hallar el numerador nuevo se multiplica el numerador de la primera fracción por el denominador de la segunda; y para calcular el nuevo denominador se multiplica el denominador de la primera por el numerador de la segunda.

a/c ÷ b/d = a/c · d/c = ad/cd División de Fracciones



*Multiplicar

Para multiplicar fracciones debes recordar que lo único que hay que emplear es el producto de números naturales. Para multiplicar dos fracciones se multiplicaban los numeradores para obtener el nuevo numerador y los denominadores, por otro lado, para obtener el nuevo denominador.

a/c · b/d = ab/cd Multiplicación de Fracciones



Espero te sea útil... salu2!!!!..xd
muchas gracias
d nada!! ajja xd ya sabes
2013-07-30T00:18:21+02:00
Jlhiughi djlfdlfksj
skdfjlsjdfsl
,JK,HGJ,KLKLKLLGLKJLKLKJLKLHLKLKLJHLKLUIUITIUITULTUTUITULI