Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-29T23:30:47+02:00
Se ád generalmente en los gobiernos socialistas, imponen las cosas que quieren y no siempre lo que más le convenga al pueblo. Obviamente eso está muy mal, porque se estrían violando derechos humanos como - Derecho a la integridad personal - Derecho a la igualdad - Derecho a la libertad  (Libertades públicas)  - -  (Privación de libertad)- Derecho al honor, a la vida privada y la información - Derechos políticos - Derechos frente a las Administraciones  Derechos en relación a la Administración de JUSTICIA, y varios más por ejemplo cuando hay elecciones y el pueblo tiene que votar por el que sea el sucesor obvio del presidente anterior, por cercanía personal o política, donde se sabe que no habrá cambio en el país. La gente votaría por él por miedo por ejemplo un país hace poco tuvo elecciones y el presidente es sucesor del fallecido (tenía las fuerzas militares de su parte, al ocurrir ésto es mayor el apoyo obligado hacia él)
2013-07-29T23:34:13+02:00
Pues que es un gobierno que tiene un presidente como dictador malinno