Porfa es urgente ayudenme..................................=) =(
si un curso esta conpuesto por 18 varones y 14 mujeres ¿cual es la fraccionque reprecenta el numero de varones?




2_¿que fraccion representa la cantidada de letras a enla palabra armario?

2

Respuestas

2013-07-29T23:05:22+02:00
1) creo que seria asi  :  32/18
2) representa, 2/7
whats
lo quiero bien explicado
La respuesta es: 1) 32/18
¡La mejor respuesta!
2013-07-29T23:18:29+02:00
En total de mujeres y hombres es de 32 entonces queda 18/32 
y la segunda es 2/7 ( dos septimos)