Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-04-28T04:35:16+02:00

A + 50

 

50 - 70 cm = -20 (debajo de A)

 

-20 + 80 = 60 (sobre A)

 

60 - 45 = 15 (sobre A)

 

15 - 12 = 3 (sobre A)

 

Respuesta se encuentra 3 cm sobre A

2012-04-28T04:46:22+02:00

primero que todo grafica una recta vertical  tomando el  punto (0)la mitad  como A, desde A hacia la arriba  grafica 10  rallitas de igual separacion  y lo mismo hacia la hacia abajo  despues comienza a contar( cada rallita equibale a 10) sube 50 sube 5 rallitas baja 70 baja 7 rallas ya esta 2 rallas por debajo de A sube 80 sube 8 rallitas ya esta 6 rallas por encima de A , baja 45 osea 4,5 rallas ya esta 1.5 por encima de A y por ultimo baja 12 osea 1.2 rallitas ya esta 0.3 por encima de A.

 

R/0.3x10= 3cm