Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-29T21:57:28+02:00
Creo que los efectos positivos son muy contados, y esto gracias a nuestra estupidez humana. ¿Qué hace?

1. te relaja, es un sedante natural
2. la yerba aplicada con ungüentos en zonas lastimadas alivia el dolor.
3. ayuda a concentrarse y avivar el cerebro en la primera etapa.
La adicción que se crea con la mota es principalmente psicológica. Comienza a gustarte y crees que te sientes mejor cuando la consumes. Realmente si la dejas no te pasa nada, y es más fuerte la adicción al tabaco que a la marihuana. Más bronca es que cuando hay mota hay otras drogas, y eso es lo más peligroso. Luego sientes que la mota no te hace y por eso y vas probando las cosas que te van a hacer perderte.


2013-07-29T21:58:01+02:00
Creo que los efectos positivos son muy contados, y esto gracias a nuestra estupidez humana. ¿Qué hace?

1. te relaja, es un sedante natural
2. la yerba aplicada con ungüentos en zonas lastimadas alivia el dolor.
3. ayuda a concentrarse y avivar el cerebro en la primera etapa.
4. te vas a reír como ******. Si la planta, quiere, claro.

Bueno, sigamos con lo malo:
1. Consumida en exceso lleva a alucinaciones,
2. Te pone fuera de combate, te tumba
3. Distorsiona la realidad de lo que estás escuchando y viendo
4. aletarga tus sentidos, escuchas menos, ves menos, actúas menos rápido,
5. es como un cigarro: se te va a los pulmones y te provoca el mismito cáncer
6. te cuesta
7. lagunas mentales
8. pérdida de memoria a largo plazo
9. dejas de ser tú y es la planta quien te gobierna.