Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-29T20:20:51+02:00
La marihuana es menos dañina y menos adictiva que el tabaco, la marihuana está en el rango 17 a 20, mientras que la marihuana está en 11 y 14 (entre menor el rango más daño hace) sin embargo, la marihuana es también muy perjudicial por lo que no se debe consumir tan seguido.
2013-07-29T20:49:24+02:00
Afecta mas el tabaco ya que tiene cierto componentes q nos dañan el organismo y al masticarlo o fumarlo debilitamos los musculos de la boca