Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-29T18:38:26+02:00
Se me ocurrio resolverlo con una ecuacion: x^2 + (x+2)^2 = x + 19 , el resultado de esta ecuacion es que el primer numero es 2.0894541729001  el siguiente es 3.0894541729001 y el tercer numero es 4.0894541729001, al elevar al cuadrado el primero y el tercero da el intermedio + 18
2013-07-29T18:52:24+02:00
Si es asi la suma ya la comprobe con mas amigos 
2+6+10 =18