Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-29T16:51:07+02:00
Los dos números que elevados al cuadrado dan como resultado 121 son

11 y -11
Graciias de todas pero me piden dos nùmeros y el 11 ya lo tengo
me falta uno
El único numero que podemos elevar al cuadrado y que de 121 es el 11, pero también lo es el -11, porque todos los negativos elevados al cuadrado se transforman en un resultado positivo.
Graciias PedroMelgarejo
2013-07-29T16:52:21+02:00
Es muy facil ps el unico numero elebado al cuadrado es 11 bueno  si esque es entero 

Graciias pero el11 ya lo tengo me falta uno !!
-11 es el otro!!!
Gracia
Graciias