Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-29T00:16:54+02:00
El ciclo del agua se produce en una de las capas de la atmósfera llamada troposfera que mide unos aproximadamente 10 kilómetros de altura. Después de esta capa viene la estratosfera, luego mesosfera y finalmente termosfera.
2013-07-29T00:18:01+02:00
Aqui--> En la troposfera es la capa más baja de la atmósfera de la Tierra. La troposfera comienza a nivel del suelo y sube a una altura de 7 a 20 kilómetros (4 a 12 millas, ó 23 000 a 65 000 pies) sobre el nivel del mar. La mayor parte de la masa (cerca de 75-80%) de la atmósfera está en la troposfera. Casi todos los estados del tiempo ocurren en esta capa. El aire es más caliente en la parte inferior de la troposfera cerca del nivel del suelo. Más arriba, el aire se enfría. La presión y la densidad del aire también son menores en elevadas altitudes.  Esperoo que te sirva :) chauu