Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-28T23:52:40+02:00
Si la recta que hiciste es de 13 cm significa que la recta la divides en 4 partes iguales y esa es la cuarta parte, es decir cada parte vale 3,25 cm, espero que te sieva
OYE DEJAME RESPONDERTE TE HICE UNA IMAGEN PARA QUE SEPAS DONDE MARCAR
ok
si no puedes ya no pasa nada no lo hago y ya
chau!!
me tengo que ir
2013-07-28T23:55:44+02:00
Si haz hecho una recta de 13 cm la cuarta parte seria 3.25 cm
???????????????????????????????????
? e?
hay dios T_T
queee?
6.5