Respuestas

2013-07-28T23:53:49+02:00
250 - 370, ambos tienen quinta y mitad, lo mas facil seria sacarle décima a ambos
quedaría 25 y 37 divides entre 25 y 37
Rpta: 25 x 27 x 10 = 9250
             

¡La mejor respuesta!
2013-07-29T00:32:05+02:00
250    370        2
125    185        5
25      37         5
5        37         5
1        37         37
1        1                 Entonces 2*5*5*5*37=9250