Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-07-28T23:08:24+02:00
Sin función 4 -3 y con función -x/2 2x+3
¡La mejor respuesta!
2013-07-28T23:22:22+02:00
Las 4 son funciones
y = 4
y = - 3
Las 2 son funciones constantes que responden a:
          y = constante.
Su gráfico es una recta paralela al eje de absisas

y = - x/2
y = (-1/2)x
Es una función lineal decreciente:
      pendiente = - 1/2
      pasa por el origen de coordenadas

y = 2x + 3
Es una función afin creciente:
      pendiente = 2
      ientercepta al eje de ordenadas en (0, 3)