Respuestas

2013-07-28T21:11:41+02:00
3/8 de 352 equivale a 132 mts2
luego si 1 m2 vale 145Euros entonces 132 valen 19140 euros
¡La mejor respuesta!
2013-07-28T21:30:22+02:00
Si el terreno tiene 352 m^2, sus 3/8 es:
               352 x 3/8 = 132 m^2
Regla de tres simple:
                     1 m^2                        145€
                     132                             X
                                 X = 132 x 145 = 19140
Los 3/8 del terreno vale 19.140