Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-28T20:28:16+02:00
Puede ser que en el nilo vivieron y surgieron grandes civilizaciones de emperadores que los cuales veian su poder-autoridad y grandesa en este.
estas seguro
si ya que el imperialismo y la crencia de reyes hacia al nilo como un regalo divino y los egipcios a su vez lo adoptaban como su poderio o autoridad
gracias por tu ayuda si me sirvio
2013-07-28T22:57:16+02:00
Si es la repuesta tambien estoy seguro te la copio por si algo es lo mismo pero lo encontre en internet:
Puede ser que en el nilo vivieron y surgieron grandes civilizaciones de emperadores que los cuales veian su poder-autoridad y grandesa en este.