Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-07-28T21:32:11+02:00
Llamemos "x" al numero

3 numeros consecutivos seran

x, x+1, x+2

la suma de estos 3 numero es 135

x+ x+1 + x+2 = 135
3x + 3 = 135
3x = 135 - 3
3x= 132
x= 132/3
x=44

Asi que si los numeros son 

x, x+1, x+2 ; sustituyendo el valor de "x" tendremos   44, 44+1, 44+2

que son 44, 45, 46

saludos :D 
2013-07-28T21:46:11+02:00
Se e número N
Sus consecutivos: (N + 1) y (N + 2)
Del enunciado
                       N + (N + 1) + (N + 2) = 135
                       N + N + 1 + N + 2 = 135
                       3N = 135 - 3
                       3N = 132
                         N = 44
Los números son:
  44, 45 y 46