porfavor ayudarme necesito saber cual de estas palabras es aguda, graves, esdrujula.

Santidad, coraza, mátenlo, vivió, Matilde cónclave, míralo, cráter, conseguir, afiliar, vida, córtalo, sintonízante, carácter, adiós dereccionar, mozo, ámalo, dígalo, guagua, mantel.

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-27T20:40:22+02:00

matenlo esdrujula

vivio aguda 

miralo esdrujula 

crater llana

cortalo sdrujula

sintonizante esdrujula 

caracter llana

adios aguda

amalo esdrujula

digalo esdrujula

2012-04-27T20:50:50+02:00

aguda: santidad,vivio,conseguir, afiliar,adios,direccionar,mantel

grave: coraza, matilde,crater,vida,sintonizante,caracter,mozo,guagua

esdrujula: matenlo, conclave,miralo,cortalo, amalo,digalo