Respuestas

2013-07-28T04:24:18+02:00
Para convertir de km/h a m/s solo multiplica por 5/18 
288(5/18)=80 m/s

espero haberte ayudado 
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-07-28T05:25:52+02:00
288 km/h  lo multiplicamos por las equivalencias, así

288 km x   1000 m x        1 h    288000 m      = 80 m/seg
        h              km    3600seg          3600 seg 

entonces
288 km/h = 80m/seg

espero que te sirva, salu2!!!!
como consigo putos en sta pagina
Conseguis puntos respondiendo tareas, siempre que las respuestas estén hechas bajo las normas del Sitio! si querés saber las reglas lee al pie de la página en Condiciones del Servicio! ...salu2!! cualquier duda comunícate!