Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-28T00:13:20+02:00
No sera el cuadrado de un binomio 
Un monomio es una expresión algebraica compuesta por un unico termino. A su vez el termino esta compuesto por números y letras o solo letras, sin estar separadas por signos de adición o sustracción.
ejemplo:


El cuadrado de un monomio es el producto de multiplicar el monomio por si mismo, ejemplo:


Para encontrar el cuadrado de un monomio basta con multiplicar el exponente de los miembros del monomio por dos. Como se hace a continuación.



Para el caso del numero doce y de la letra “c” solo se les eleva al cuadrado debido a que no tienen exponente visible, es decir su exponente es uno.
1. Organizar los monomios.
2. Primero el coeficiente.
3. Luego las letras en orden alfabético.
4. Multiplicar exponentes por dos.

Y practicar para adquirir habilidad con esta operación.

si disculpas es cuadrado de un binomio me podrias explicar con un ejemplo muchas gracias
(2 + x)² = 2² + 2(2)(x) + x²= 4 + 4x + x²
gracias por tu ayuda!
2013-07-28T00:19:26+02:00
No entiendo exactamente lo que quieres decir.
Una expresión algebraica es aquella que contiene terminos formados por una parte literal y una numérica.
Ejemplo:
                 3c + 2ab - 3a + 6bc + 2a^2 - 3a^2b^3
Un monomio tiene solo un término
Ejemplo:
                7a
               11ab
                12c
El cuadrado de estos monomios también va ser un monomi:
               (7a)^2 = 7^2a^2 = 49a^2
               (11ab)^2 = 11^2a^2b^2 = 121a^2b^2
                (12c)^2 = 12^2c^2 = 144c^2
Siempre tienes que elevar al cuadrado (o a otra potencia) la parte numérica y la parte literal.
Espero que te ayude.