Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-27T23:36:41+02:00
1) √16    +    ∛27    -     √25
     4 +  3 - 5 =    2

2) ∜16    x    √121    +    √ 100
       2  x    11    +  10
           22 + 10  =  32


3) √9     +     √81
   3  +  9  = 12


4) √ 64    -    ∜625     -     √400
     8    -      5    -    20 
           3      -    20  =  -17

2013-07-27T23:48:17+02:00
1) = 4 + 3 - 5 = 2
2) = 2 x 11 + 10 = 32
3) = 3 + 9 = 12
4) = 8 - 5 - 20 = -17