Respuestas

2013-07-29T19:15:21+02:00
Se descompone en factores primos el denominador, Si aparece sólo el 2, o sólo el 5, o el 5 y el 2; la fracción es decimal exacta. Si no aparece ningún 2 ó 5, la fracción es periódica pura. Si aparecen otros factores además del 2 ó el 5, la fracción es periódica mixta.
¡La mejor respuesta!
2013-07-29T19:26:24+02:00
7    40   128   35    13     15
40    7    8     15   128    34
7/40 exacta
40/7 periodica
128/8 exacta
35/15 periodica
13/128 exacta
15/34 periodica