Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-27T16:13:04+02:00
Solange,
Las medidas del rectángulo son:
              Ancho = x
              Largo = 4x
El perímetro es la suma de los lados
              x + x + 4x + 4x = 110
                   10x = 110
                         x = 11
Ancho = 11
Largo = 44
  • Usuario de Brainly
2013-07-27T17:06:04+02:00
Ancho: x
Largo: 4x
Perimetro: 110

 2x + 2(4x) = 110
10x = 110
x = 110/10
x = 11
Respuesta:
Ancho: 11
Largo: 44