Respuestas

2013-07-26T18:40:24+02:00
Mira lo de esta forma es muy sencillo 
3/4 multiplicado por 5/5=15/20 (por que si multiplicas por un numero y lo divides por el mismo numero no altera el producto por que simplificándolo vuelve a su valor inicial )
verdad 
bueno entonces a qui viene la explicación lógica 
si cada perfume equivale a 1/20 de litro 
15/20 a cuantos perfumes equivale 
lo notaste 
a 15 perfumes es muy sencillo 
25 4 25
¡La mejor respuesta!
2013-07-26T18:42:22+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
\frac{1}{20}\cdot x = \frac{3}{4}\ \to\ x = \frac{60}{4} = \bf 15

Llamamos "x" al número de botellas y lo multiplicamos por lo que es capaz de contener cada botella. El volumen de todas las botellas ha de ser igual a los 3/4 de litro totales.
27 4 27