Respuestas

2013-07-26T16:01:13+02:00
Si es una fracción que tiene que ser equivalente a 15, su cociente debe dar 15. Como el denominador es 80, para saber el numerador, solo tienes que multiplicar 80 por 15 = 1200. Por lo tanto la fracción es:

1200/80
¡La mejor respuesta!
2013-07-26T19:59:01+02:00
Todo número entero es una fracción cuyo denominador es 1
Si se multiplica o divide numerador y denominador de una fracción por el mismo número, la fracción no se altera
Co base en estos dos conceptos

15/1 x 80/80 = 1200/80

La fracción que buscas es 1200/80