Respuestas

2013-07-26T06:17:33+02:00
Da =a 12.7 por que cada 6 kg de la Tierra da = a un kg de la Luna entonses divide 72 para 6
¡La mejor respuesta!
2013-07-26T06:57:46+02:00
En la Tierra un hombre de 76 kg de masa pesa (76kg * 9.8m/s^2) = 744,8 N

La palabra "peso" hace referencia a una fuerza, la ejercida por la gravedad de la Tierra sobre los objetos que se encuentran en su superficie.

Efectivamente, la gravedad en la Luna es un sexto de la gravedad en la Tierra, por lo tanto el peso de un objeto es un sexto de su preso en la Tierra. Entonces su peso en la luna seria:

1/6 * 744,8 = 124,13 N

_____________