Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-26T04:57:13+02:00
Significan alabanzas hacia sus Dioses, pero otros consideran monumentos, o inclusive representaciones, mandatos de seres extraterrestres... Saludos
2013-07-26T05:46:43+02:00
El brillo de los edificios de la antigua cultura Maya
(NC&T) Estudiando diminutos fragmentos de pintura provenientes de la ciudad maya de Copan, Rosemary Goodall ha encontrado evidencias de mica, la cual pudo haber hecho brillar a los edificios cuando la luz del Sol incidía directamente en ellos.

Al parecer, la mica fue aplicada encima de la pintura roja de las máscaras de estuco sobre las esquinas del bien preservado templo de Rosalila en Copan, el cual se halló enterrado bajo otra pirámide.

El Templo de Rosalila pudo haber sido una de las más altas edificaciones de su tiempo en el valle, erigido por los gobernantes mayas para exhibir su poder e impresionar a sus súbditos.