Chicos alguien ayudeme esta no es ninguna tarea pero es un problema q no me suelta es q no se como rechasar a un chico q me ha dicho para estar ,no quiero hacerle daño me cae bien
Q SEA ALGO CORTO Y Q NO SEA CURSI O CON MUCHO RELLENO ,NO QUIERO ABURRIRLO PLISS :C

2
el no gusta!!! :/
Es obvio que si ''te cae bien'' lo último que querrías hacer es hacerle daño. A mi parecer deberías de hablar con él y explicarle las cosas tal como son, porque de nada te serviría aceptarlo si TÚ no sientes nada más que amistad. Mas bien le harías un daño si lo haces...
tienes razon
muchas grasias a ambos :3

Respuestas

2013-07-26T02:05:47+02:00
Que sean solo amigos o que no quieres estar con nadie si te quiero lo entenderá y lo aceptara
¡La mejor respuesta!
2013-07-26T02:17:31+02:00
Dile que solo quieres que sean amigos y que no quieres que se dañe su amistas
enrealidad hablamos mas por facebook :/
dile que solo quieres que sean amigos el lo entendera
es algo resentido no creo q lo entienda pero q me queda no quiero estar con el por pena
si son amigos pues la confianza es la base de todo... no se en que ambiente se vean o se conoscan pero pues puedes invitarlo un refreso o algo, cualquiier cosa, o donde se sientan comodos y dicelo tal cual...
ok grasias ;)