Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-25T23:52:01+02:00
3.(3-x)+9=2.(x-4)+6
9 - 3x + 9= 2x -4 +6
18 -3x = 2x +2
-3x -2x = 2 -18
-5x= -16
x = -16/-5
x = 16/5
2013-07-25T23:58:08+02:00
9-3x+9=2x-8+6
18+8-6=5x
20=5x
x=4
Avatar del usuario electrarack Electrarack esta maal tu operacion mirA la mia
¿Pero como seria la verificación?
solamente reemplazas x por 4 y haces toda la operacion
........................