Respuestas

2013-07-25T15:51:58+02:00
Tenemos 6x-7=2x+5 necesitamos despejar las x a un lado, entonces hacemos esto
6x-2x=5+7 y ahora operamos: 4x=12. la x sigue sin despejar entonces tenemos q dividir todo entre 4 para dejar la x sola y quedaría lo siguiente: x=3 y esa es la respuesta. denada:)
¡La mejor respuesta!
2013-07-25T15:59:04+02:00
Mira 
siempre debemos despejar las x es decir :
pasamos los numeros con x a un lado y los otros al otro lado mira 
tenemos 
6x-7 = 2x+5
pasamos el 2x y el 7
6x-2x=+7+5
( aqui paso que cuando se pasa al otro lado del igual el numero que lleve signo positivo cambia a negativo y el que tenga signo negativo cambia a positivo)
6x-2x= (6-2=4 y se le pone la x =4x)
+7+5= (+7+5=12 (signos positivos se suman y se le coloca signo del mayor es decir +))
entonces nos queda :     4x+12 ( el 4 esta multiplicando pasa a dividir  con el 12 y la x queda sola con el igual)
queda entonces :
x= 12/4    esa es la respuesta