Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-25T04:21:16+02:00
ALREADY ==> LO USAS CUAL ALGO QUE TU ESPERABAS OCURRE ANTES DE LO PREVISTO. EJEMPLO:
DO YOU WANT A GASS OF WATER?
NO, THANKS. I'VE ALREADY HAD ONE

EN EL PRESENT PERFECT, ALREADY POR LO GENERAL SE USA DESPUES DEL VERBO "HAVE" O "HAS". 

YET ==> LO USAS CUANDO LO QUE ESPERAS QUE OCURRA, AUN NO SUCEDE . POR LO GENERAL SIEMPRE SE USA AL FINAL DE UNA FRASE. POR EJEMPLO:
HAVE YOU DONE YOUR HOMEWORK?
NO, NOT YET.
2013-07-25T04:39:45+02:00
I already know how to use it, but i don't have the chance to use it yet