Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-27T02:55:15+02:00

el verbo to be se utiliza SOLAMENTE en el presente continuo.
su formula es:
SUJETO + VERBO TO BE + VERBO + ING + COMPLEMENTO

se conjuga así:

I am
you are 
he is
she is
it is
we are
they are

Ej: I am Playing guitar (yo estoy tocando guitarra)

se hacen oraciones afirmativas, negativas e interrogativas.

afirmativas:

Sujeto + verbo to be + verbo + ing + complemento

2012-04-27T03:27:51+02:00

I- am

You- are 

She- is

He- is

It- is

we- are

they- are