Respuestas

2013-07-25T01:53:11+02:00
Podrias acercarte a el o ella y dialogar a modo de conocerse y talves funciona

¡La mejor respuesta!
2013-07-25T03:33:23+02:00
Quizas a ti te importa mas de lo que tu crees  y no lo puedes dejar o olvidarperro el problema es que el aparenta que no le importas pero quizas si le importas.
tal vez si te acecaras un poco a el talvez podrias saber si tu le importas