Respuestas

2013-07-25T00:19:42+02:00
A. El agua no es pura ya que contiene sales. Y las sales no son puras ya que están mezcladas con agua y otras sales.
b El agua mineral es agua que contiene minerales u otras substancias disueltas que alteran su sabor o le dan un valor terapéutico. Sales, compuestos sulfurados y gases están entre las sustancias que pueden estar disueltas en el agua; esta puede ser, en ocasiones, efervescente. El agua mineral puede ser preparada o puede producirse naturalmente.
c. 
El agua mineral es una solución que contiene sales minerales disueltas
¡La mejor respuesta!
2013-07-25T00:42:15+02:00
El agua mineral es una solucion ya que contiene sales y minerales :)