Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-07-24T23:42:54+02:00
Cuando veas la tilde pronuncia la palabra con fuerza o diferente espero que lo entiendas cuidate mucho

lo entendiste
si garcias
ok cuidate mucho
solo pon donde dice el icono garacias
2013-07-24T23:46:42+02:00
Empieza por saber cuales son las palabras graves, agudas, esdrújulas y sobreesdrújulas... por alli empieza todo, no es difícil, saludos!

http://www.dat.etsit.upm.es/~mmonjas/ace… aqui esta un enlace talves te sirve