Respuestas

2013-07-24T22:09:28+02:00
Diptongo:
Es la union de dos vocales en una silaba:
·Cua-tro
·Tea-tro
·Rue-da
·La-bio
¡La mejor respuesta!
2013-07-24T22:11:35+02:00
Un diptongo es la unión de dos vocales en una misma sílaba, fonéticamente en un diptongo los formantes principales de las dos vocales en contacto tienen una transición suave desde una vocal a la otra, lo que les da su naturaleza de diptongos.