Respuestas

2013-07-24T15:20:47+02:00
Los unicos factores primos de 100 son el 2 y el 5
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-07-24T15:27:39+02:00
Para saber los factores primos debés facorizar el número
100 = 2.2.5.5
100 =2² . 5²
Los factores primos que participan en el factoreo de 100 son el 2 y 5, los dos elevados al cuadrado.

espero que te sirva, salu2!!!!
100 tiene dos factores primos: 2 y 5 (100 = 22 x 52). Ambos tienen multiplicidad 2.
es asi por q mi tia es profesora de matematicas
aa q bn chauu
Por favor, estás confundida, 22x52 NO es 100....22x52 = 1144
si me queda mal sus culpas ok